loader image

Nosotros

“¡Más de 20 años de experiencia trabajando con los mejores Hoteles, Restaurantes, Joyerías y principales empresas privadas del Perú y países vecinos!”

¿Quiénes somos?

Desde nuestros inicios en 1999 estamos comprometidos con la satisfacción de todos los requerimientos de materiales con acabados especiales para la industria gráfica y en los últimos 20 años elaborando productos terminados para restaurantes, hoteles, joyerías y principales empresas nacionales y extranjeras.

Transcurridos más de 20 años de experiencia comercial nacional e internacional, hemos podido consolidar una empresa líder en servicios y productos especializados bajo el lema: «Lo que soñamos lo podemos hacer»

Para ampliar nuestra oferta con nuevos productos y servicios; y para responder a las demandas cada vez más exigentes de nuestros clientes con finos materiales y acabados de primera hemos creado nuestras propias marcas con el objeto de generar más valor, ofrecer innovación y creatividad, como un servicio único.

“La actitud puede cambiar todo... junto a la creatividad y la innovación”

En RESMARK S.A.C. elaboramos exclusivos productos y utilitarios a la medida y características de cada clientele podemos sumar la Seguridad y la Calidad que nos diferencian...Porque Confianza es sinónimo de RESMARK

Nuestros clientes

Nuestros clientes son la gran apuesta de valor, el verdadero aval de nuestra empresa y la mayor garantía de continua mejora.

Por este motivo, les agradecemos la confianza que nos han brindado durante toda nuestra trayectoria, un apoyo que ha permitido que seamos una empresa consolidada y con gran proyección de futuro

Confían en nosotros

Conoce a algunos de nuestros clientes
  • MenuDesigns
  • HotelProducts
  • Packaging